Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

Resumen Strip Dance

RESUMEN STRIP DANCE

Un resumen de todos los participantes del Bailando 2012

Cristian U y Laura Fernandez
Espectacular!!!! La mejor de las performances de la pareja. Se llevan un excelente puntaje, 48 en total. Y se aseguran el pase al próximo ritmo.
 Suman 53 puntos con el voto secreto de Pachano y se preparan para bailar el cuarteto.




Adabel Guerrero (en reemplazo de Valeria Archimó) y Reinaldo Ojeda


La pareja se luce en la pista,logrando un muy buen puntaje, en total 49. Con el voto secreto de Pachano la pareja logra 56 puntos y pasan al siguiente ritmo.

Matías Alé y Soledad Bayona


La pareja no tuvo una buena performance, solo consiguen 30 puntos y con el voto secreto de Pachano suman 34. No les alcanza y van al duelo con Charlotte Caniggia y Grecia Colmenares.
Son salvados por el jurado por decisión dividida 4 a 2, y siguen en el certamen.

Veronica Perdomo y Pablo Juín

Muy buen puntaje para la pareja, se llevan 45 puntos. Con el voto secreto de Pachano suman 51 puntos y pasan al siguiente ritmo.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers


Bajo puntaje para la bailarina y su compañero, solo se llevan 31 puntos. Con el voto secreto de Pachano consiguen 37 puntos y siguen en el certamen.

Hernán Piquín y Noelia Pompa

Fue una performance accidentada para los campeones, lograron 32 puntos. Con el voto secreto de Pachano consiguen 36 puntos y siguen en el certamen.

Liz Solari y Daniel Meza Sanchez


La pareja fue elogiada por el jurado y consiguen 48 puntos. Con el voto secreto de Pachano logran 58 puntos y pasan al siguiente ritmo.

Beto Cesar y Melina Greco

A pesar del accidente del cómico, el jurado evaluó la performance de la pareja. Consiguieron 37 puntos y con el voto secreto de Pachano suman en total 42 puntos.

Marcela Feudale y Facundo Mazzei

Bajo puntaje y muchas críticas para la pareja, solo consiguen 33 puntos. Con el voto secreto de Pachano suman 38 puntos y pasan al siguiente ritmo.

Ana Sans y Nicolás Armengol

No fue de las mejores performances de la pareja, consiguen 33 puntos. Con el voto secreto de Pachano, se llevan 38 puntos y siguen en el certamen.

Karina Jelinek (en reemplazo de Ayelén Barreiro) y Franco Cadelago

El jurado elogió la alegría de la participante y la pareja se lleva 40 puntos en total. Con el voto secreto de Pachano suman en total 49 puntos y siguen en el certamen.

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego

La pareja se lleva el puntaje más bajo de este ritmo. El jurado le remarcó a la hija de Mariana Nannis el poco compromiso que tiene con el certamen.Solo suman 18 puntos. Con el voto secreto de Pachano consiguen 21 puntos y van al duelo. No son salvados por el jurado y van al duelo telefónico junto a Grecia Colmenares. Se quedan en el certamen con el 53,21 % de los votos.

Alexander Caniggia (en reemplazo de Maravilla Martínez) y Sofía Macaggi

Pobre actuación y bajo puntaje, solo 32 puntos. Con el voto secreto de Pachano suman 38 puntos y siguen en el certamen.

Andrea Rincón Y Pier Fritszche

La pareja logra un excelente puntaje luego de una performance elogiada por el jurado, consiguen 50 puntos. Con el voto secreto de Pachano suman 58 en total y siguen en el certamen.

Paula Chaves y Pedro Alfonso

La pareja conformó al jurado con su buena performance y consiguen 45 puntos. Con el voto secreto de Pachano suman 53 puntos y pasan al siguiente ritmo.

Ayelén Paleo y Emanuel Gonzalez

Pobre performance en este ritmo, la pareja consigue 37 puntos. con el voto secreto de Pachano suman en total 41 puntos y siguen en el certamen.

María Vazquez y Marcos Gorosito

Fue una performance muy elgiada por el jurado y consiguen 47 puntos. Con el voto secreto de Pachano suman 57 puntos y siguen en el certamen.

Florencia Peña y Nicolás Scillama

Fue la pareja encargada de abrir el ritmo y se llevan 39 puntos. Con el voto secreto de Pachano suman 45 puntos y se preparan para el proximo ritmo.

Marcela Villagra y Cristian Falcón

La pareja logra 37 puntos y con el voto secreto de Pachano suman en total 42 puntos. Siguen y se preparan para el siguiente ritmo.

Floppy Tesouro y Cristian Ponce

Al jurado no el gustó la performance de la pareja, la consideraron vulgar. Se llevan 36 puntos y con el voto secreto suman 41. Siguen en el certamen.

Federico Bal y Yanil García

Bajo puntaje para la pareja, se llevan 33 puntos y con el voto secreto suman en total 39 . Se preparan para el siguiente ritmo.

Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo

La pareja se lleva el segundo puntaje más bajo en este ritmo, solo 23 puntos. Con el voto secreto de Pachano suman 26 puntos y van al duelo. No son salvados por el jurado y van al duelo telefónico junto a Charlotte Caniggia. Quedan eliminados del certamen con el 46,79 % de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario