Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

LOS SUEÑOS DE LOS PARTICIPANTES

Matías Alé

El sueño de Matías Alé y su soñadora, Soledad Bayona, en Bailando 2012 es conseguir un playón deportivo para la escuela 1028 Nicanor Corvalán, a la que asisten alumnos humildes.







Veronica Perdomo

El sueño que representan Veronica Perdomo y Pablo Juin es el de la Sociedad Protectora de la Infancia y Adolescencia de Carcarañá, Santa Fé, la cual brinda alimento y contención a los menores carenciados.




Noelia y Piquín

El sueño de Hernán Piquín Y Noelia Pompa consiste en ayudar al Hogar Granja Arcoiris de Mercedes, un centro de día al que asisten chicos con capacidades mentales diferentes.





Magdalena Bravi

El sueño de Magui Bravi y su soñador Jorge Moliniers es colaborar con la escuela especial Nº 538 de La Plata, Buenos Aires.



El sueño de Beto Cesar y Melina Greco, su soñadora, es ayudar al Centro Diabetológico Saladillo que se encuentra conformado por profesionales voluntarios que se dedican a atender a pacientes diabéticos y sueñan con poder tener una sede propia.




Liz Solari


Liz Solari y Daniel Meza Sanchez representan a la ONG Protectora Domingo Faustino Sarmiento de Rosario, que rescata y cuarta animales de la calle y quiere trabajar en la zooterapia. Su sueño es ampliar las instalaciones del refugio.



Micaela Breque

El sueño de Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia consiste en ayudar a una entidad sin fines de lucro que necesita materiales de construcción.
Para realizar donaciones Micaela creo el mail todosporadaped@hotmail.com al cual pueden escribir.



Marcela Feudale


El sueño de Marcela Feudale y Facundo Mazzei consiste en ayudar al Taller Protegido Ser y Crecer de Monte Grande, Buenos Aires, que se encarga de fabricar bolsas de polietileno al municipio, que es su principal cliente, y sobres de papel manila.



Actualmente, también agregó la venta de artículos de limpieza.
"Estamos juntando bolsitas para reciclar, por lo cual, aquel que tenga en sus casas nos las puede traer y nosotros lo canjeamos por material virgen para confeccionar más bolsas", dijo la directora de la entidad, Susana Dietrich.
"A su vez, el aceite en desuso se puede traer en botellas", agregó.
El espacio cuenta con 10 operarios --cupo determinado por la Provincia--, aunque hay dos más sin cobrar el peculio. También concurren dos alumnos de la Escuela Especial N° 501, que están adheridos al taller en el marco de un plan de integración.
El sueño a cumplir para esta entidad, que contará con 14 años de actividad el próximo martes 26, es la conclusión de una ampliación de unos 70 metros cuadrados.
Para ello, en caso de ganar, se le otorgarían 180 mil pesos.
"Ya tenemos el techo, las aberturas y el piso, pero nos resta terminar el baño en forma completa, la cocina y amoblarlo", contó Dietrich.
"Al nuevo salón lo utilizaríamos para los trabajos que realizamos hoy, y el espacio que ocupamos actualmente lo podríamos alquilar para determinados eventos", resaltó. La directora de la entidad, Susana Dietrich.




No hay comentarios:

Publicar un comentario